MÉTODO CYCLOEA

A principio de la década de los 80's en los contrafuertes cordilleranos de los Andes en el desierto de Atacama, Chile, fue creado dicho método como una técnica creativa, vanguardista y flexible que nos brinda la fórmula de recuperación del potencia original de nuestro ser-energía.

Fresia Castro, creadora del método, habito por más de 10 años con los pueblos indígenas del norte de Chile, impregnándose de sus tradiciones ancestrales, costumbres y ritos, logrando crear la síntesis de conocimientos que reúnen a la Ciencia y al Espíritu que nos encamina a la autorrealización, el autoconocimiento la libertad.

Su formación como periodista y la constante inquietud por le desarrollo científico, junto a las experiencias recogidas después de su peregrinaje espiritual por distintas puntos del mundo, son la base que, integrada a la sabiduría ancestral indígena y la cosmovisión de estos pueblos, conforman los pilares fundamentales de esta metodología de transformación.

El Método Cyclopea entre otras cosas, nos permite apreciar lo que antes pasas como ordinario y nos enseña a elevar nuestra frecuencia vibratoria, logrando el mismo estado para nuestro entorno y nuestro planeta; dicha elevación, esta relacionada con los actos creativos, como son los pensamientos y las decisiones que tomamos en cada momento.

Todo vibra

nada está inerte,

todo es energía, todo es modificable

Fresia Castro

Periodista chilena especializada en el área científica, con posgrados en Culturas Precolombinas y en Psicología de la Conducta Humana, mas en Arte, Presidenta de la Corporación de Arte "AMERARTE", creadora de talleres e impulsora del rescate del rol espiritual y cultural ancestral de América Latina para el mundo; escritora de seis libros, dos de ellos best seller en el continente americano: "El cielo esta abierto" "Surameris y el cofre de los secretos".

Ha sido nombrada como la "Revolucionaria de la Conciencia" por la revista internacional "Mujer Ejecutiva" y se le considera entre los 10 "Gurús" latinoamericanos, dentro del mundo empresarial por la revista "RRHH Management".

Hoy se encuentra viviendo en la montañas de su natal Chile, donde pasa la mayor parte del tiempo pintando cuadro de Ángeles, tocando melodías en su piano y plasmando lo que serán sus próximas publicaciones.

logo-cyclopea2.png
cyclopea.png