Manifesto
Programas
Agenda

La clave que se desvela a través del Método Cyclopea es la comprensión profunda de quienes somos y de cómo se produce el "proceso creativo" donde las condicionantes más importantes son el poder que tiene nuestra atención, nuestros pensamientos, la calidad de nuestros sentimientos y la toma de decisiones en el día a día.

Ve al mundo
de otra forma

La activación de un programa creativo de Alta Frecuencia, es sólo la puerta de entrada, al cambio y reconocimiento de si mismo, descubre 3 de nuestros programas para vivir en perfecta conexión.

 
Otro programas, otros métodos
 
Vivir de luz

El proceso vivir de La Luz o proceso pránico es una experiencia profunda hacia un intenso despertar espiritual (conciencia y corazón). Existen dos procesos que dependen de los objetivos que desea lanzar el participante.

PROCESO PRÁNICO DE 11 DÍAS

Duración 11 días continuos

Dirigido a público general que busca iniciar la adaptación de su vehículo físico.

Este proceso adaptativo que prepara al proceso de 21 días, pero a su vez es por sí mismo un gran tesoro. De principio y a fin prepara para entrar y salir de forma progresiva del proceso.

Actividades La prácticas realizadas son guiadas y cuidadas por experto consulta aquí para conocer al equipo. 

 

Meditación - Comiendo con conciencia - Alimentación de zumos - Ayunos - Alimentación pránica.

PROCESO PRÁNICO DE 21 DÍAS

Duración 21 días continuos

Dirigido a público general en completa conciencia de la alimentación pránica.

Este proceso tradicional es profundo y despierta la capacidad de confianza de alimentarse de la fuente pránica. Son tres semanas de intenso ayuno. Para este proceso se requiere una consulta previa.

Durante este periodo de tiempo tendrás la oportunidad de tener un espacio exclusivamente para tí, para escucharte profundamente y contestar con la pureza de Ser, gracias al ayuno y al maestro silencio.

Actividades La prácticas realizadas son guiadas y cuidadas por experto consulta aquí para conocer al equipo. 

 

Meditación - Ayuno - Conexión - Limpieza integral - Confianza - El presente - Comiendo con conciencia - Alimentación de zumos - Zumos diluidos - La observación - Oración y decretos.

En cualquiera de procesos se ofrecen condiciones para facilitar la conexión con el presente, durante estos días se invita a descansar por completo de equipos electrónicos, trabajo y otros asuntos.

Si se desea vivenciar este proceso, habrás de ser consiente que este es un paso responsable que nace de ti, y en el que se te ofrecerán cuidados y guiña, pero siempre tendrás la última parlaba desde tu completa libertad.

Si deseas conocer más te invitamos a descargar el PDF y a contactarnos en cualquiera de nuestras formas.

Fechas