TALLER

RECUPERANDO

MIS PODERES

PARA NIÑOS

Duración 8 horas consecutivas

Dirigido a niños de 4 a 12 años

Objetivo Devolver la capacidad creativa, a través de juegos, la experimentación artística, la manifestación del estado emocional y la voluntad enfocada en aquello que propicie el equilibrio

Este programa es un taller flexible y aplicables a contextos infantiles diversos, el cual está basado en una serie de dinámicas debidamente probadas y medidas, empleando la PEGADOGÍA 3000 como complemento al Método Cuyclopea en el que esta inspirado.

En este Taller los niños despierta su capacidad natural de relacionarse con su entorno, cuidando el lugar en donde habitan, el planeta y también en la alimentación de forma consiente, creando junto con el un ambiente óptimo y de contención en donde pueda expresarse sin miedo.

Durante el desarrollo del program perciben que está todo dispuesto para ellos, que no el taller no es ningún tipo de clase, sino que van a participar y disfrutar de un juego especial.

Durante la jornada mantenemos contacto con los padres para darles visibilidad referente a la hora en la deben regresar para participar como audiencia en una presentación como clausura  lo aprendido en el taller.

 CONTENIDO DEL PROGRAMA

Autoretrato 

Dinámica de inicio

El nido

Caras y gestos

Activando el centro cardiaco

iluminando el corazón

Intercambio de mundos

Mapa de Poder

Búsqueda del tesoro

Psicodrama

Mi familia ideal

Danza de los elementos

Transferencias energética

Reencuentro con mi interior

El momento crucial del taller se derarrolla en los ejercicios guiados donde se le explica donde habita la creatividad, que en este caso se encuentra situado en el centro del plexo solar, cuya función es expandir las ondas magnéticas hacia el centro del cerebro donde reside un punto de luz que se encenderá, llamado, Glándula Pineal.

cuerpo_nino.png

BENEFICIOS

 

AUTOCONFIANZA

Incrementa la seguridad y autoestima.

EQUILIBRA

Emociones y sentimientos en las relaciones interpersonales

ESTIMULA

Optimiza el funcionamento de ambos hemisférios cerebrales.

CONCIENCIA

Consigue mayor comprensión del medio ambiente y la vida.

FORTALECE

Sistema inmunológico y mantiene un estado de salud armónico.

 

APRENDE

Mejora la concertación, estimulando la creatividad y la toma de decisiones.

COMUNICA

Mejora la manifestación de sentimientos e ideas con claridad.

TRANSFORMA

Patrones no coherentes que afectan su entorno.

MANTIENE

Estados de alegría y felicidad.

CONEXIÓN

Restablece el programa original creativo.

A cada participante se el entrega un diploma que acredita su participación, ademas de un objetivo simbólico con su nombre y un mensaje dedica especialmente a él, además de los audios para profundizar y potencializar las prácticas diarias.