SEMINARIO

ACTIVACIÓN

INTERNA DE LA

GLÁNDULA

PINEAL

Duración 12 horas | 2 sesiones consecutivas de 6 horas

Dirigido a mayores de 13 años

Objetivo Activación del circuito pineal, a través de la automaestría, el desarrollo humano y la expansión de conciencia.

A lo largo del tiempo las fórmulas de activación que se han intentando, son innumerables y en todas las áreas, pero sus resultados han sido parciales, momentáneos y con riesgos inherentes; en el caso de las técnicas espirituales, contienen la posibilidad de éxito, pero las barreras mentales han hecho difícil la activación permanente.

Actualmente existe un método integral que enciende el circuito pineal de forma natural, benéfica y sin riesgos, revirtiendo su calcificación y activándola de manera definitiva, explotando al máximo todas sus capacidades, hablamos de Método Cyclopea.

La activación de esta extraordinaria glándula representa un nuevo despertar como ser humano.

La activación interna de la Glándula es 100% experiencial y autónoma, eres consiente en todo momento de la información que se brinda y de las órdenes creativas lumínicas como claves y herramientas para la transformación creativa. No es un proceso de hipnosis, ni representa factores de riesgo.

 CONTENIDO DEL PROGRAMA

MÓDULO 1 ACTIVACIÓN

 

Recibiras toda la información para la recuperación de la memoria celular y el desarrollo  las experiencias prácticas a lo largo del programa. El objetivo del módulo es despertar los conocimiento de origen grabados en el subconsciente.

MÓDULO 2 ARMONIZACIÓN

Autodiagnóstico energético respecto a tu situación actual; identifica los nudos creativos y cómo han influido en el día y día, armoniza y corrige; los efectos de las actividades de este módulo son percibidos rápidamente.

MÓDULO 3 ESTRENAMIENTO

Aplicación de la pineal como capacidad sinestésica. Permite a los sentidos físicos entrenarse hacia una experiencia creativa de acceso superior, mediante la entrada a campos de compresión que van más allá del 10% del uso cerebral.

BENEFICIOS

 

CONCENTRACIÓN

Elimina el estrés, mejora la memoria y la concentración.

INMUNIDAD

Recupera y mantiene un estado de salud armónico.

REGULARIZA

Ayuda a regular los ciclos circadianos.

VITALIDAD

Retarda el envejecimiento y aumenta la calidad de vida.

REGENERACIÓN

Incrementa la regeneración celular de los órganos.

CONCIENCIA

Consigue mayor control de la atención y manifestación de los pensamientos.

 

ARMONÍA

Potencializa estados de felicidad, paz y armonía.

DESCANSO

¡Adiós al insomnio! mejora y estimula el sueño reparador.

DESEMPEÑO

Estimula las actividades creativas y optimiza el manejo de situaciones difíciles.

TRASCIENDE

Ayuda a transgredir paradigmas limitantes.

CONEXIÓN

Desarrolla y recupera el programa original de creación.

EXPANSIÓN

Contemplación y comprensión de la vida onírica enriquecida.

Estamos seguros que será notable un antes y después, ya que habrás experimentado un cambio cuántico, reconociendo a tus cuerpo como una máquina electrónica y a tu ser como energía.

A cada participante se le entregará un diploma que acredite su participación, además de los audios para profundizar y potencializar las prácticas diarias.